sábado, 16 de febrero de 2019

Mi PLE 2.0


En la primer publicación en este blog se me planteó el desafío de confeccionar mi APA o PLE (como prefieran llamar), y como expuse en ese momento cada ser es diferente de otro. ¿Qué cambia ahora que hace interesante exponer una vez más mi PLE? Verán...
Al plantearse nuevamente la misma tarea noté que no sólo una persona es diferente de otra, sino que cada uno de nosotros a su vez mutamos, evolucionamos, nos perfeccionamos cada día y ese movimiento propio de la vida nos hace cambiar también: el modo en que aprendemos, la gente que conocemos, los lugares, nuestros objetivos... todo. Todo evoluciona con nosotros.

En mi primer PLE me presente con una imagen escaneada de un dibujo hecho a mano (si, me ayude de imágenes en internet lo admito. No soy muy buena imaginando para dibujar) pero a lo que quiero llegar es a que esas eran mis únicas herramientas disponibles en ese momento. Otras posibles ni las consideré quizás porque me parecian tediosas de utilizar en su momento. Pero a lo largo del tiempo fui descubriendo otras herramientas, aplicaciones, plataformas... Así es que se me añadió un plus a esta tarea y es el utilizar una de estas nuevas herramientas. En este caso opte por crear mi PLE con Lucidchart.
Deje descansar mi vena artística y puse en funcionamiento esta nueva vena tecnológica. Espero la disfruten tanto como la primera. Aún sigo aprendiendo y no quiero parar...

Les presento mi PLE 2.0 :   
                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario