miércoles, 13 de abril de 2016

Mi PLE

El PLE (Personal Learning Environment) o en español APA ( Ambiente Personal de Aprendizaje ); es nuestro propio conjunto de herramientas, fuentes de información, actividades que cada persona utiliza con el fin de aprender, alcanzar objetivos propuestos, de forma proactiva, abierta y colaborativa.

Cada ser es diferente de otro y así mismo lo será su PLE. Esto sucede ya que no todos aprenden del mismo modo, en los mismos lugares y con los mismos objetivos planteados.

Les presento Mi_PLE :
El dibujo a lápiz escaneado es mío

Así mismo, dejo una entrevista con Jordi Adell donde nos comunicará en sus formas qué considera que es un PLE y cómo se gestiona y transfiere el conocimiento.

Entorno Personal de Aprendizaje (PLE)

4 comentarios:

  1. Hola Melany, quería decirte que me pareció muy atractivo el toque artístico que le das a tu PLE y considero que siempre que se pueda ampliar la información es pertinente hacerla y la entrevista que elegiste en este caso me parece muy interesante! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me fue útil tener en cuenta esta entrada, pues no tenía ni idea como hacer un Ple,
    dado que logras combinar un perfil artístico y claridad.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gusto mucho tu forma de mostrarnos tu ambiente de aprendizaje. Siento mucha empatía en cuanto al aspecto artístico que se ve reflejado en este gran dibujo. Tengo una curiosidad, ¿vos dibujaste y luego lo escaneaste?.
    Por lo que interpreto del PLE, te gusta estudiar al aire libre, y lo considero como una manera de estudiar "relax" que hay, yo también lo hago. Te felicito por tu pasión al arte. Compartimos varias cosas jajaj.
    Saludos compañera!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustó mucho tu PLE, se nota tu lado artístico, dice mucho de vos. Saludos.

    ResponderEliminar